Búsqueda: ""

26/09 / Prensa

InfoBrand - Rasti lanzó su campaña “Medio Ambiente

Bajo el concepto "Juguemos en serio" la campaña busca comunicar no sólo el compromiso que la empresa tiene con la enseñanza e imaginación de los niños sino, también, con el medio ambiente.
 
Las piezas muestran diseños y textos armados con Rasti, aludiendo al poco compromiso de algunos seres humanos con la naturaleza.
 
La campaña tendrá presencia en diversas fechas vinculadas con el cuidado de la naturaleza como el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente y el 27 de septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

04/08 / Prensa

El Litoral - Día del Niño: a pocas horas de la sonrisa tan esperada

Buzz Lightyear es, lejos, el preferido. Faltan horas para el Día del Niño y padres, tíos y abuelos inundan las jugueterías en busca de ese regalo que arrancará la esperada sonrisa en los seres más pequeños de la casa. 

En juguetería Pizzico el boom es el personaje de Toy Story 3. Si bien el protagonista es Woody, Buzz se lleva la simpatía de los chicos, y por eso existe una amplia serie de juguetes que lo representan, en distintos soportes. En relación al entrañable vaquero, la relación de pedidos es 4 a 1, con ventaja para el astronauta.

17/01 / Prensa

Chicos.- La cuidad- Clarin

Jugar a construir. Gratis, de 14 a 20, chicos y grandes pueden jugar y construir objetos con piezas de Rasti. En el 3er. nivel del Paseo Alcorta (Salguero 3172).

Otras Líneas

Barco Pirata

Ver más

Super Policías | Cuartel General

Ver más